SERVICIOS

¿Te echamos un cable con tu proyecto audiovisual?

Director de fotografía

Dir. Fotografía: Pedro G. Argumosa

Realizamos la dirección de fotografía de tu proyecto audiovisual.

Cámara

Nos encargamos de las cámaras en el set de rodaje para que obtengas las mejores tomas en tu proyecto.

Gaffer/Eléctrico

Seleccionamos a un equipo de técnicos de iluminación que cubra las necesidades de tu proyecto audiovisual.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 12.56_edited.jpg

Desde La Cosechadora Producciones Audiovisuales cubrimos una amplia gama de servicios, la experiencia de más de diez años en el mundo audiovisual es el mejor aval que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Producción

¿Tienes un proyecto?

Elegiremos el mejor equipo

de profesionales juntos y empezaremos a desarrollar

tu idea audiovisual.

Realización

Largometrajes, Cortometrajes, 

Videoclips, Publicidad, 

Entrevistas / Documentales, 

Realización de Eventos, Vídeos de Empresa...

Docencia

Desde el conocimiento y la experiencia, ofertamos talleres de dirección de fotografía, manejo de cámara, montaje y cine creativo, entre otros.

img33_edited.jpg

Alquiler de material

Te ayudamos a completar y/o mejorar tu material con nuestro servicio de alquiler para que obtengas los mejores resultados en tu proyecto.

Podemos ayudarte con tu proyecto audiovisual proporcionándote el material que necesitas a través de nuestro servicio de alquiler de material.


 

img13_edited.jpg

Como buenos conocedores de los increíbles parajes de nuestra región, Cantabria, y de sus múltiples posibilidades artísticas, La Cosechadora ha creado un archivo fotográfico y videográfico llamado Plató Natural. Si buscas localizaciones espectaculares para la realización de tu proyecto, ¡Contáctanos!


 

Plató Natural

En Cantabria puedes encontrar acantilados de vértigo, playas increíbles y las montañas más verdes de la Península. Te ayudamos a encontrar los mejores platós para tu proyecto.

TESTIMONIOS

"Maravilloso compañero de profesión, empático, constructivo y resolutivo. Tanto como DOP, o como jefe de eléctricos es muy atento y dispuesto. En rodaje siempre complementa, ofrece todos sus conocimientos, y aporta paz y buen ambiente".

Lucía Venero

(Directora de Fotografía)

"Es un placer trabajar con Pedro; aporta positividad, predisposición y profesionalidad en todos los proyectos en los que participa. Además es un gran compañero, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Hemos trabajado en muchos proyectos juntos y espero que sigamos coincidiendo en muchos más".

Toño Ojugas

(Gaffer)

"Amigo, trabajador y buen compañero, me enseñó a escribir con la luz, componer con el corazón y a respetar la profesión, lo que más le caracteriza es su buen carácter y permanente sonrisa en cualquier circunstancia💛💛💛".

Pinky Alonso

(Best Boy & Loader)

"He tenido el placer de hacer las prácticas con Pedro, además de seguir trabajando en diferentes proyectos juntos, aprendiendo de un gran amigo y profesional del sector. Desde DOP hasta Eléctrico, hace que todos los trabajos sean más amenos, siempre con una solución para cualquier contratiempo que pueda ocurrir en Set".

Jorge Cimiano

(Cámara y realizador.

Antiguo becario de La Cosechadora)

"Pedro es la persona que quieres tener al lado en un rodaje. Siempre muy profesional y generoso con el resto del equipo. Conoce muy bien muchos de los oficios necesarios en cualquier producción y siempre está dispuesto a compartir sus experiencias y a ayudar al resto. Como creador de imágenes sabe estrujar la realidad y servirla de manera bella y convincente. En definitiva: muchas tablas, mucha visión y mucho cariño por su oficio y sus compañeros".

Roberto Anguita 

(Cámara y Fotógrafo)

"Si una palabra define mi experiencia al trabajar con Pedro es: Fácil. Pedro facilita el trabajo con su experiencia, aporte de soluciones, conocimiento de los equipos, gusto con la iluminación y buena comunicación.
En resumen, ¡Un placer!"

David Rey 

(Visual engineer,

Fotógrafo y Food stylists)

"Pedro siempre hace fácil el trabajo en equipo, contagia esfuerzo y positividad".

Darío Ferrero

(Sonidista)

“Pedro es un gran profesional y buena persona. Disfruta y cuida cada plano y rodaje. Siempre rodeado de los mejores profesionales cinematográficos, los que tenemos el gusto de trabajar con él sabemos que seguirá cosechando éxitos como hasta ahora".

Flori Makeup

(Maquilladora)

"Siempre aportando soluciones y nunca problemas;  resolutivo y profesional. Seguiré contando con él como DOP, siempre que él desee participar, pues basta con una mirada para que entienda a la perfección el plano que necesito".

Álvaro García

(Director)

"Tuve la suerte y la fortuna de contar con Pedro en mi primer proyecto como directora y puedo decir, con toda honestidad, que el corto no hubiera sido el mismo de no ser, entre otros, él. Pedro es creativo, tremendamente resolutivo y, lo más difícil, es capaz de hacerlo desde la más absoluta serenidad y simpatía".

Raquel González Cimas 

(Directora)

"Pedro es un 4x4 audiovisual, le puedes pedir los planos más complejos y difíciles, que con sus conocimientos, optimismo y buena actitud, hará que parezcan fáciles de realizar. Es un lujo trabajar con él, se comunica de maravilla con todo el equipo, haciendo que todo fluya a la perfección. Nos da mucha tranquilidad y seguridad sabiendo que está de DOP".

Hermann Swaiss

(Director)

“Pedro es un gran profesional y tiene un ojo espléndido para
realizar buenos planos, iluminándolos artísticamente. Pero además de grabar,
produce y es un excelente fotógrafo. Pedro se hace querer; le considero una persona de mi más completa confianza, por lo que me gusta contar con él en mis
proyectos".

María Luisa Ramos -Alma-

(Directora, Escritora

y Profesora)

"Trabajador incansable y todo un profesional de la luz. Lo mismo te ilumina con una vela o la linterna del móvil que con un 10.000. Conoce a la perfección todos los apartados de un rodaje lo que facilita mucho la producción y comunicación con otros departamentos. En definitiva, un todoterreno que además consume muy poco: un café grande por la mañana le sirve de combustible para unas cuantas horas".

Alberto Lavín

(Director)

"Llevo trabajando junto a Pedro en muchos proyectos desde hace más de una década, y La Cosechadora ha sido la productora que siempre ha confiado en mí y en las historias que he querido contar. Sin duda una garantía de profesionalidad".

Fernando Sánchez

(Director)

"Pedro es uno de los profesionales con los que he tenido el placer de trabajar, con más conocimiento tanto técnico como artístico de todos los diferentes aspectos que conlleva una producción cinematográfica sea en el formato que sea. Es un gran DOP, pero tiene valor añadido, ya que controla absolutamente todas las labores de Producción, Arte, Diseño de Iluminación, Sonido, etc… Es un todo terreno y nosotros encantados de ir de la mano con él, en el proyecto que tarde o temprano surgirá".

Pedro de la Escalera 

(Productor, Montreux Entertainment)

"Pedro fue una de las primeras personas que conocimos cuando regresamos a la Tierruca. Carismático y entusiasta, siempre nos ha acompañado en nuestra andadura y ha creído fuertemente en nosotras. Colaborador habitual e incansable de LH. En todo rodaje que nos entra siempre contamos con él, porque además de DOP y/u operador es un referente absoluto en la Producción de nuestra comunidad. Pedro es un compañero maravilloso en la batalla del rodar".

Las Hermanísimas

(Productora Audiovisual Service)

"He tenido la suerte de trabajar varias veces con Pedro como DOP y de poder aprender a su lado. Pedro tiene la habilidad de hacer fácil lo imposible, de sacar adelante planos que dabas por perdidos y de inventarse una iluminación fantástica sin contar apenas con medios técnicos; y todo ello sin perder la sonrisa y el buen humor. Un todoterreno como profesional y un crack como persona, siempre generoso y empático con el equipo".

María Soler

(Productora, Furaco)

"Pedro hace que el audiovisual parezca fácil, con su experiencia profesional y su entrega vocacional produce material de primera calidad. Desde proyectos internacionales a obras íntimas siempre me ha transmitido confianza en el trabajo y el resultado".

David Mayora

(Ayudante de Dirección

y Actor)

"Pedro es un gran profesional y un gran compañero. Poniendo el corazón en lo que hace y siempre con una sonrisa. Contagiando al equipo con su buena disposición y energía. Es un lujo trabajar con él".

Ruth Diaz

(Actriz)

"Pedro es un tipo diferente, siempre deja marca en lo que hace y no la busques en otro sitio porque es única, me encanta trabajar con él. -¿Qué es de Pedro?-; esto es un clásico cuando te encuentras con gente que ha compartido con él. Pedro lo hace fácil, da gusto verle manejarse en los rodajes".

Jaime Martín

(Actor)

"Tener a Pedro en un equipo de rodaje ya es garantía de profesionalidad y resultados brillantes. Todos los proyectos audiovisuales en los que he tenido el privilegio de coincidir con él han resultado ser especialmente gratificantes a nivel personal y profesional. Su virtuosismo técnico de manejo de la luz y su intuición para captar la esencia del momento "creado" hacen que cada plano con él sea una verdadera máster class de conexión cámara-actor tan difícil de encontrar.... Deseando compartir MIL proyectos con este genio❤️".

Laura Heredero

(Actriz)

"Pedro es un profesional meticuloso y perfeccionista, a través de su trabajo comprendes todas las posibilidades expresivas y narrativas que puede aportar la luz, bajo las manos de un artista".

Esther Lastra

(Actriz)

"La genialidad de Pedro hace que en cada proyecto en el que se involucra "se tire a la piscina" con entrega a absoluta, mejorando siempre las cosas y aportando su creatividad, buen rollo y profesionalidad allí donde trabaje".

Rita Cofiño

(Directora de teatro y Actriz)

"Pedro, tu profesionalidad en tu trabajo, es garantía de éxito, por eso cada vez que me enfrento a un trabajo y éstas tú, ahí detrás de la Cámara, me siento tranquila, porque me das confianza y tranquilidad y sé que cuidas cada detalle; iluminación, plano y con una seguridad aplastante".

Consuelo Caravilla

(Actriz)

"Peter es un profesional como pocos. Siempre atento al plano, la luz y las exigencias de dirección. Siempre aportando, y no solo detrás de cámara, sino  también en el buen ambiente (majísimo) de los rodajes".

Gustavo F. Cuenca

(Actor)

Si hemos trabajado juntos, 
¡Puedes enviarnos tu testimonio!

 CLIENTES

a4.jpg
a9.jpg
a5.jpg
a7.jpg
a8.jpg
6VANFAsE_400x400.jpg
3.jpg
unnamed.jpg
bridgestone.jpg
a1.jpg
joselin.jpg
4.jpg
a6.jpg
70PwcWO6.jpg
canna.png
a2.jpg
skunkdf.jpg
yehehei.jpg
Ya has echado un ojo,
¡Ahora contacta con nosotros!